domingo, 18 de noviembre de 2012

Tarea 2 unidad 3

Cuestionario


1.- ¿Cómo se le conoce a trasmisión de valor? cuando se trasmite un valor de una función invocada 

2.- ¿Que elementos debe proporcionar la función llamada? El tipo de datos del valor devuelto y el valor real que se devuelve

3.- ¿Cuál es la primera línea de la función? El encabezado la cual incluye el nombre la función y una lista de nombres de parámetro

4.- ¿Qué tipos de parámetros proporciona la transmisión de referencia? De referencias y apuntadores

5.- ¿Qué forma tiene la instrucción de devolución?
Return expresión


6.- ¿Diferencia entre parámetros y argumentos? Las palabras parámetro y argumento, aunque de significado similar, tiene distintas connotaciones semánticas: Se denominan parámetros los tipos declarados en el prototipo (que deben corresponder con los declarados en la definición Cuando se realiza una llamada a la función, los "valores" pasados se denominan argumentos. A veces se utilizan también las expresiones argumentos formales, para los parámetros y argumentos actuales para los valores pasados

7.-¿Qué es una referencia? es simplemente otro nombre o alias de una variable en esencia una referencia actúa igual que un puntero (contiene la dirección de un objeto), pero funciona de diferente modo, ya que no se puede modificar la variable a la que está asociada la referencia, pero sí se puede modificar el valor de la variable asociada

8.- ¿De qué manera actúa la instrucción de devolución?
El valor de la expresión es convertido de manera automática en el tipo de datos declarado en el encabezado de la función antes de ser enviado de regreso a la función que llama, después que es devuelto el valor el control del programa se revierte a la función que llama.


9.- ¿Qué es una instrucción de asignación estándar?
Es la utilizada para almacenar el valor devuelto en una variable


10.- ¿Debe el valor devuelto por una función almacenarse en una variable?
No, pero puede usarse siempre que una expresión sea válida.


11.- ¿Qué hace una instrucción de asignación?
Dos cosas, al lado derecho de la instrucción de asignación llama, luego el resultado devuelto se almacena en la variable.


12.- ¿Cómo es la definición completa de una función?
Comienza con la línea de encabezado de la función y termina con la llave de cierre después de la instrucción devolución.


13.- ¿Qué causa el indicarle al compilador c++ que una función es inline?
Que una copia del código de la función sea colocada en el programa en el punto en que es invocada la función.


14.- ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la función inline?
La ventaja de usar la función inline es que aumenta la velocidad de ejecución, y la desventaja es el aumento en el tamaño del programa cuando una función inline es llamada en forma repetida.

 
15.- ¿Qué es una transmisión por referencia?
Cuando la función llamada puede hacerse referencia o tener acceso a la variable cuyo dirección se ha transmitido.


16.- ¿Cuáles son los requisitos para escribir una transmisión y uso de parámetros? Declarar dos parámetros de referencia para aceptar direcciones transmitidas.

17.- ¿Qué es una transmisión por valor?
Cuando la función llamada recibe valores de la función que la llama, almacena y manipula los valores transmitidos y devuelve en forma directa cuando mucho un valor único.


18.- ¿Qué significa el símbolo ampersand en C++?
Dentro de una declaración significa la “dirección del” tipo de datos precedentes.


19.-Los valores desplegados para los argumentos serán los mismos desplegados para: los parámetros.


20.- ¿Dentro de la función main () la función calcular () es llamada?
Usando los cinco argumentos “primernum, segundonum, tercernum, suma y producto”.
 

Problema 10

//Problema 10 leonardo rene fraire garcia
#include <iostream.h>
#include <conio.h>
#include <math.h>
double CargaC (double,double,double,double);
int main()
{
double E,A,L,r;
cout<<"Introduzca el modulo de elacticidad:";
cin>>E;
cout<<"Introduzca el area transversal:";
cin>>A;
cout<<"Introduzca  la longitud de la columna:";
cin>>L;
cout<<"Introduzca el radio:";
cin>>r;
cout<<endl<<"La carga es"<<CargaC(E,A,L,r);
getch();
return 0;
}
double CargaC (double E, double A, double L, double r)
{
return (pow(3.1416,2.0)*E*A)/pow((L/r),2.0);
}
 
 

Problema 12

//Problema 12 leonardo rene fraire garcia
#include <iostream.h>
#include <conio.h>

int entero (float);
int main()
{
float x;
cout<<"numero=";
cin>>x;
cout<<"la parte entera del numero es:"<<entero(x)<<endl;
getch();
return 0;
}
int entero(float x)
{
return x;
}

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

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